Conservación de células madre del cordón umbilical

La empresa líder en el mercado español en conservación de células madre del cordón umbilical ha elegido a @ssessoruMedia en su apuesta por el Marketing en Buscadores.
Secuvita, especialistas en la conservación de células madre del cordón umbilical, refuerza su estrategia en medios con la Publicidad en Buscadores seleccionando a @ssessoruMedia como su proveedor de servicios para promocionar su Web corporativa.

Las principales ventajas del Marketing en Buscadores, como captar al potencial cliente justo en el momento en el que se está realizando una búsqueda o ajustar la inversión en función de los resultados y el ROI obtenido, han sido definitivas en el éxito de varios proyectos de Search Engine Marketing y Search Engine Optimization que se están desarrollado en colaboración con @ssessoruMedia.

El principal objetivo de la estrategia de enlaces patrocinados de Secuvita no sólo es atraer público objetivo cualificado que esté interesado en contratar sus servicios de conservación de células madre, sino también aumentar su presencia de marca en Internet. En línea con este planteamiento y para garantizar su éxito, el equipo de @ssessoruMedia ha planificado una campaña a nivel nacional en los principales motores de búsqueda.